Taimes T700S

Impresora todo en uno DTF UV

Descargar Folleto

TAIMES T700S es la combinación de impresión UV y DTF, imprime diseños directamente sobre una película base recubierta de adhesivo. La impresión UV DTF de TAIMES es una solución complementaria perfecta para aplicaciones, sustratos o superficies irregulares o no aptas para la impresión UV directa.


Por ejemplo, una calcomanía impresa en UV DTF de TAIMES es adecuada para superficies duras o rígidas que son irregulares o que no pueden imprimirse directamente mediante impresión UV.


DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:

  • El T700S está equipado con el cabezal de impresión EPSON 13200, ofreciendo una velocidad de impresión de 6 m²/h.
  • Presenta una configuración de 4 colores, una altura de cabezal ajustable de 1–60 mm y un ancho de impresión de 1650 mm.
  • Esta máquina es adecuada para imprimir en diversas placas, materiales flexibles y soportes en rollo.

Dispositivo

Anticolisión

Protección contra

reflujos

Difuminado

inteligente

Alarma de

tinta baja

Medición automática

de altura

Función de

impresión continua

Regulación

de presión negativa

Curado por UV

 

Descripción del Producto:

 


Guía lineal silenciosa 
doble japonesa THK

 


EPSON i3200

 


Sistema de detección 
importado de Alemania

Configuración Principal

Múltiples canales de color, blanco, barniz
y color directo Opciones de impresión

Para mostrar un efecto artístico superior en lo visual y en la impresión a color, así como un exclusivo efecto de relieve tridimensional y satisfacer la demanda de colores directos, contamos con esquemas de 7 o 10 colores: CMYK + LC + LM.

Disponemos de múltiples opciones de blanco, canal de barniz y una mayor variedad de servicios personalizados de impresión en colores directos.

Sistema de control inteligente embebido 
y esquema de personalización de ondas

Una variedad de sistemas de control inteligente embebidos en las boquillas se adaptan a diferentes industrias, simulando pruebas de compatibilidad en distintos entornos para proporcionar datos y resultados de prueba cuantificables.

Esto incluye pruebas de compatibilidad de boquillas, personalización de formas de onda y control fino del punto de caída de impresión.

Soldadura de precisión de acero y procesamiento de centro de pórtico de precisión con estructura de envejecimiento de bastidor pesado

El marco y la viga de acero están fabricados en acero cuadrado extruido sin costura de 80x80x5 mm o 150x100x5 mm.La instalación, posicionamiento y precisión de todos los mecanismos de movimiento se garantizan mediante alimentación láser precisa, soldadura de alta precisión, proceso de recocido a alta temperatura para envejecimiento, y procesamiento de corte en cuatro caras y perforado con fresadora CNC de pórtico importada.


Existen 48 puntos de posicionamiento y múltiples puntos de referencia de instalación de precisión que aseguran una garantía de cinco años para la estructura de la máquina TEMES.​

Plataforma de pruebas super marmol grado 00,

herramientas y procesos de ajuste especializados

No se escatiman gastos en la personalización de una plataforma de pruebas grado 00 de 550x40x60 cm, la cual controla la precisión de ajuste de la viga de impresión y del doble riel del equipo dentro de 5C, reduciendo el nivel de ruido por debajo de los estándares.

Detalles del Producto

Cabezal de impresión Epson japonés de 5ª generación con tecnología FDT


Mantiene la estabilidad del chorro de tinta y mejora la calidad de impresión.


Nueva generación de placa base de alta tecnología japonesa​


Procesamiento rápido de grandes volúmenes de datos y tareas de cálculo complejo para mejorar la eficiencia del trabajo.

​​

Guías lineales dobles silenciosas THK japonesas


Proporcionan una fuerza de desplazamiento suave, permitiendo un control de movimiento de alta precisión y garantizando la exactitud y claridad de la impresión.

​​

Sistema de detección importado de Alemania


Garantiza la estabilidad del equipo durante movimientos a alta velocidad.

​​

Industria de aplicaciones

 


Envases cosméticos

 


Productos industriales

 


Caja de embalaje metálica

Parametros Técnicos

Parámetros de velocidad de impresión de la TH700S

Cabezal de impresiónModo de alta velocidadModo estándarModo de alta calidadColor de tinta
EPSON i3200

3 cabezas

360×1.800 ppp 4 pasadas
6 m²/h
720×1200 ppp 6 pasadas
4 m²/h
720×1.800 ppp 8 pasadas
3 m²/h

Tabla de parámetros técnicos del TH700S

Control de impresión
Tecnología de impresiónMicro inyección de tinta piezoeléctrica
Tipos de tintaECO-DYE-UV-RZR
Eco-sSolvent, Tinta a base de agua UV, Transferencia térmica ECO-DYE-UV-RZR
Software RIPFotoimpresión/Maintop
Configuración de color4 colores (C/M/Y/K)
Sistema operativoWindows 7/10/11 de 64 bits
Formato de imagenTIF/JPEG/EPS/PDF
Altura del cabezal de impresión0~60 mm por encima del medio ajustable
Materiales de impresiónAcrílico, placa de aluminio, tablero de madera, azulejo, tablero KT, tablero de espuma, placa de metal, adhesivo para carrocería de vidrio, autoadhesivo, papel especial, película suave, lámina de luz, tela de algodón, cuero, adhesivo transparente unidireccional, tela para caja de luz, PU, ​​PVC, algodón de espuma, papel centrífugo, película Crystal Llabel AB
Especificaciones de los medios
Ancho de impresiónAncho máximo de impresión: 1.650 mm
Peso máximo del material≤ 75 kg/m²
Sistema de secado de impresión
Lámpara de curado UVEquipado con rayos infrarrojos + ventilador
Interfaz de datosUSB 3.0 de alta velocidad
Fuente de alimentación
Máxima potencia> 15 A; 2 kW
Parámetro de accesoCA 220 V (±5 %), 50 Hz/60 Hz
Condiciones de trabajo
Humedad35~65 % HR (sin condensación)
Temperatura20~35 °C; o más. Se recomienda NO Frost.
Especificación
Dimensiones de la máquina/Peso netoLargo 2020 × Ancho 1000 × Alto 1520 mm/ 260 kg
Dimensiones del paquete/Peso brutoLargo 2.050 × Ancho 860 × Alto 650 mm/ 320 kg