Prensas Térmicas


 

TEK-PRESS Prensa Térmica Combo 6 en 1

MAX-600


Superficie Plana de Calentamiento: 15” x 15”

Esta Prensa Térmica Combo 6 en 1 ofrece en un solo equipo tecnología digital avanzada con adaptadores intercambiables para imprimir camisetas, azulejos y platos de cerámica, mouse pad, tazas, gorras y mucho más.







 

TEK-PRESS Prensa Térmica de Apertura Automática

SENKO-20A


Superficie de Calentamiento: 16” x 20”

Esta prensa de calor es ideal para el calor que aplica transferencias a los artículos tales como camisetas, chaquetas, cojines del ratón, azulejo y más. Especialmente popular en los países europeos. Es resistente y equipado con un temporizador digital automático. ¡Este modelo es nuestra prensa de calor más popular! Cuando la placa superior se baja con la mano, dispara un micro-interruptor mientras se cierra, y el tiempo se cuenta automáticamente. Seis intercambiables bajo plato disponible. El diseño de desconexión rápida permite cambiar ambos platos en menos de 5 minutos.

 

TEK-PRESS Prensa Térmica Semi-Automatica

UHP-20MS


Superficie de Calentamiento: 16” x 20”

La prensa de calor de alta presión de moda con Slide-out Press Bed es una máquina automática electromagnética operado. El sistema de control de vanguardia con marco soldado de acero sólido lo convierte en una opción perfecta para operaciones de servicio pesado. El presionado automático suave y la activación por pulsador proporcionan una operación productiva sin fatiga. El diseño avanzado para la caja eléctrica da la impresión del high-end, y el precio competitivo entre tipos similares de la máquina, fáciles para la promoción.


 

TEK-PRESS Prensa Térmica Plana manual

UHP-20


Superficie de Calentamiento: 16” x 20”

La prensa de calor de alta presión de moda con Slide-out Press Bed es una máquina automática operada por sistema electromagnético. El sistema de control de vanguardia con marco soldado de acero sólido lo convierte en una opción perfecta para operaciones de servicio pesado. El presionado automático suave y la activación por pulsador proporcionan una operación productiva sin fatiga. El diseño avanzado para la caja eléctrica da la impresión del high-end, y el precio competitivo entre tipos similares de la máquina, fáciles para la promoción.

 

TEK-PRESS Prensa Térmica Plana de Gran Formato

STM-48


Superficie de Calentamiento: 40" x 48"

Aumenta la producción en trabajos de gran volumen. Clásico color rojo y negro, control de equipos electrónicos, elementos importados, alta velocidad, seguro y duradero. La placa base es de aluminio puro. La funcionalidad es perfecta. La máquina es a estrenar en paquetes de madera.






 

TEK-PRESS Prensa Térmica para Gorras

DCP-100-A


Superficie de Calentamiento: 16” x 20”

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo.