GRAPHTEC ASC

Cortador automático de hojas

La cortadora automática de hojas Graphtec está diseñada para alimentar y contornear automáticamente el tamaño de los medios de corte de hasta 13 "x 19" sin la necesidad de un operador. Equipada con la tecnología de cámara iMark CCD de precisión, la cámara CCD permite una lectura rápida de las marcas de corte con un grado de precisión de 0,2 mm.

Puede manejar hasta 200 hojas (dependiendo del grosor) de los medios en un ciclo continuo, pero con la capacidad de agregar más hojas según sea necesario sin interrumpir el proceso de corte. Esta es una capacidad que consideramos que distingue al Cortador de Hojas Automático de Graphtec de cualquier sistema similar alimentado por hojas.

 
 



Carga y procesamiento continuos, sin uso manual de hojas

El software dedicado garantiza una alineación PRECISA

CCD CAMERA escanea rápidamente marcas de registro de 2 puntos

CONTORNO Y CORTE PERFORADO de gráficos impresos

Agregue hojas adicionales al alimentador SIN REINICIAR el trabajo



AUMENTAR LA EFICIENCIA DE PRODUCCIÓN CON LA RECARGA AUTOMÁTICA

El alimentador automático de hojas recarga los medios al plotter de corte automáticamente. El proceso de corte se ejecuta repetidamente con la sustitución de los medios. Permite mejorar significativamente la productividad al cortar una gran cantidad de medios con los mismos patrones. Los siguientes pasos se repiten automáticamente hasta que se especifique el número de copias.