Serie CE7000

Cortadoras de Formato Grande

Descargar Folleto

​Le presentamos la NUEVA Serie Graphtec CE8000, la solución ideal para aumentar la eficiencia en la producción de Señalización, Gráficos en Vinil, prendas DTF, Impresión y Corte, POP, Empaque, Mercados Automotrices y más.

Las NUEVAS Características del CE7000 Incluyen:  

  • Un nuevo panel táctil con teclas mecánicas
  • Velocidad de corte de hasta 39” por segundo.
  • Fuerza de corte de hasta 40 gf.
  • Nueva conexión LAN inalámbrica (Wireless opcional) para mayor flexibilidad de instalación.
  • Sistema de código de barras Data Link que permite cortar múltiples trabajos automáticamente y de forma secuencial.
  • Nuevo diseño Push Roller
  • Asistente de carga de materiales

La Serie CE8000 viene completada por nuestro paquete adicional de software Graphtec junto con conectividad Ethernet.​ El software incluye el software plugin Cutting Master 5 para usuarios de Adobe y Corel, así como nuestro popular software Graphtec Studio 2 para el diseño y corte de gráficos.​ La serie CE8000 funciona tanto con plataformas PC como MAC, o utiliza el puerto USB para memoria si es necesario.​

¡Graphtec hace todo MÁS FÁCIL, así que contacta a tu Distribuidor Autorizado Graphtec hoy mismo!

Un cortador profesional con flexibilidad para muchas aplicaciones.

CARACTERISTICAS

SISTEMA DATALINK

Ahorre tiempo y reduzca la posibilidad de errores de producción mediante el uso de códigos de barras para procesar automáticamente múltiples trabajos con solo tocar un botón.

DATALINK admite cualquier combinación de software RIP e impresora además del software Cutting Master 4 y Graphtec Pro Studio incluido.

El CE7000 detecta datos de corte vinculados con códigos de barras desde la PC del operador o la memoria USB, abre el archivo correcto, establece las condiciones de corte y comienza a cortar automáticamente.


NUEVO Porta-Herramientas/Montaje 

El diseño mejorado facilita el cambio de herramientas y la posición de la cuchilla deslizando el tope del porta herramientas hacia adelante y hacia atrás.

Nuevo ARMS 9.0

Un nuevo y mejorado Sistema Avanzado de Detección de Marcas de Registro, o ARMS, para aplicaciones de impresión y corte. El sistema de códigos de barras DataLink es la nueva adición al ARMS. Ahora se pueden generar e imprimir códigos de barras como parte del diseño, lo que crea una operación sin manos. La lectura de las marcas de registro es más rápida, aumentando la productividad.


CONEXIÓN DE RED

Conexión Wireless que mejora la flexibilidad en la ubicación de la instalación del equipo.


OPERACIÓN USB OFFLINE

Un puerto USB secundario está disponible para el uso de unidades USB para que los trabajos puedan ser cargados y cortados sin la necesidad de una computadora. Seleccione la función barcode o seleccione el archivo directamente de la unidad USB.

ESPECIFICACIONES

MODELO CE8000-40 CE8000-60 CE7000-130
Configuración Plotter de Rodillo manejado por un motor Servo Digital – 32bit CPU
Max Área de Corte (A x L)

15" x 164'

24" x 164'

50" x 164'

Área de corte para precisión garantizada (Con canasta opcional)

14" x 79"

23" x 79"

50" x 79"

Ancho de material montable 2"
19"
2"
30"
2"
54"
Número de push rollers 2 rodillos 3 rodillos
Velocidad Max. de Corte 24” por segundo en todas direcciones 36"/s, en dirección 45° 39” /s, en dirección 45°
Aceleración Max. 69.6’ por segundo en una dirección de 45° Max. 45.6’ por segundo en una dirección de 45°
Fuerza de Corte Max. 4.41N (450gf)
Tamaño más pequeño de caracter Aprox. 5 mm (0.016”) alfanumérico
(varia dependiendo del tamaño del caracter y el material)
Resolución Mecánica 0.005 mm
Resolución Programable GP-GL: 0.1/0.05/0.025/0.01 mm HP-GL TM (*2): 0.025 mm
Repetitibilidad Max. 0.1 mm en corte hasta to 2 m
(Excluyendo expansión y contracción de material)
Número de Herramientas Montables 1 herramienta
Tipo de Cuchillas Supersteel
Tipo de Plumas Bolígrafo a base de aceite, bolígrafo con punta de fibra a base de agua
Tipo de Materiales Grosor hasta25 mil (.63 mm) Cortando material Rhinestone Stencil GRS 1510. Películas(Película PVC / flourescente / reflectivo)
Película Polyester (bajo ciertas condiciones)
Interface

USB 2.0 (Full Speed) • Wireless LAN • 10BASE-T/100BASE-TX *5 (Ethernet disponible para modelos EN únicamente)

Memoria Buffer 2MB
Comandos GP-GL / HP-GL™ (establecido por comando o autodetección) (*2)
Pantalla Pantalla Táctil (240-dot x 128-dot)
Fuente de Energía 100 a 120, 200 a 240 V AC (Auto switch), 50 / 60 Hz
Consumo de Energía Hasta 100W
Ambiente para Operación 10 a 35°C, 35 a 75% R.H. (no-condensamiento)
Ambiente para precisión garantizada 16 a 32°C, 35 a 70% R.H. (no-condensamiento)
Dimensiones Externas
( L x A x H) (Con canasta)
Aprox. 26.65" x 17.76" x 10.5" Aprox. 35.5" x 23" x 42.4" Aprox. 65" x 32" x 42.3"
Peso
(aprox.) (con canasta)
24.25 lbs (11kg) 46.3 lbs (21kg) 106 lbs (40kg)
Compatible OS (*4)

Windows 11 /10 / 8.1 / 64-bit / mac OS 10.2 (Sierra) - 13 (Ventura)

Software Incluido (*5) Graphtec Studio 2, Cutting Master 5 for Windows y Mac
Seguridad PSE, UL/cUL, CE mark
EMC VCCI Class A, FCC Class A, CE mark