Productos personalizados con altos márgenes

Dé un impulso a su negocio con la impresora de sublimación SG800 de Sawgrass, una máquina perfecta para la fabricación de volúmenes elevados de productos de pequeño tamaño o de productos personalizados más grandes. De fácil aprendizaje y manejo, esta impresora de sobremesa le permitirá llevar productos personalizados al mercado en tiempo récord. 


La SG800 viene completamente equipada con:

  • + Sawgrass Print Manager
  • + Diseñador online CreativeStudio
  • + Tintas de sublimación SubliJet-HD
  • + Garantía de producto y asistencia técnica interna


Caracteristicas y Recursos del SG800

La SG800 produce impresiones en tamaño A3 (aunque puede asumir soportes más grandes con una bandeja de alimentación adicional), así que puede imprimir imágenes en formato más grande para productos como camisetas, almohadillas, cojines y fundas para computadoras portátiles. Sus bajos gastos operativos y la opción de imprimir múltiples imágenes por hoja simplifican y abaratan la fabricación de productos de gran definición y volumen.



Las tintas de sublimación de alto rendimiento de Sawgrass se entregan en cartuchos herméticos que eliminan la contaminación y producen, de una manera sistemática, colores intensos, realistas y duraderos, negros profundos y grises neutros que ofrecen una calidad de imagen inigualable.


Diseñe con un software creado para sublimación

Diseñe sus productos en CreativeStudio, la plataforma de diseño en línea llena de plantillas de productos
imágenes listas para usar y obras de arte de nuestra red de artistas globales.

El acceso a CreativeStudio se incluye con la compra de una impresora Sawgrass. Disfrute de diseños premium actualizándose a una membresía mensual o anual para los últimos diseños de tendencia, actualizados semanalmente.


Software experto en gestión del color

Diseñado por Sawgrass, Sawgrass Print Manager es el único software de administración de color diseñado exclusivamente para sublimación.


Es fácil de usar y le permite elegir entre perfiles preestablecidos o personalizados para una salida de color óptima. SPM ayuda a optimizar los flujos de trabajo de producción de todo el software de diseño estándar, incluido CreativeStudio.


Tinta de primera clase, elaborada por expertos

 

Sawgrass lleva desde 1988 siendo  líder global en la formulación de tintas de sublimación. 

En las instalaciones de Charleston (Carolina del Sur), el excelente equipo de químicos de Sawgrass 

ha perfeccionado el proceso de creación de colores uniformes y de maximización de la eficiencia con 

tintas especialmente diseñadas para sus impresoras. Y lo ha hecho con el foco puesto 

en la calidad, la consistencia y la confiabilidad.