Impresoras
UI-1000F 
LEJ-640FT 
LEF2-300  
LEF2-200
LEF-12i 

Impresora UV Plana VersaUV LEJ-640FT Impresora de Cama Plana UV

Como el siguiente paso adelante en la galardonada serie VersaUV®, la LEJ-640FT le ofrece insuperables habilidades de impresión, permitiéndole explorar un nuevo mundo de productos y aplicaciones que incluyen materiales pesados y rígidos de hasta 15 cm de grosor y 100 kg de peso.


Aumente sus expectativas.

La impresora UV Plana LEJ-640FT entrega gráficos excepcionales que son todo menos “planos”. Además de insuperables habilidades con tamaños y grosores de materiales, la LEJ-640FT emplea tintas ECO-UV CMYK, Blanca y Barniz Transparente para efectos especiales deslumbrantes que incluyen texturas y grabados simulados. Todo se suma en un impacto visual potente en exhibiciones de puntos de venta, diseño de interiores, obras de arte, productos promocionales y letreros de uno o dos lados.

Imprima gráficos muy grandes, y muchos gráficos muy pequeños.

La impresora UV plana LEJ-640FT tiene una cama de impresión de 162 cm x 248 cm que trabaja perfectamente con sustratos tanto gruesos como delgados. Imprima en películas delicadas en un trabajo y en materiales rígidos en el siguiente. Mientras la LEJ-640FT es ideal para su uso con materiales estándar como Foamcore®, plástico, madera, vidrio y metal, es también la solución perfecta si desea imprimir en cientos de unidades USB, cubiertas de teléfonos inteligentes o artículos distintivos como estuches de guitarras, botellas de agua y más.


Mejore su productividad con potentes funciones de fácil uso.

La impresora UV Plana LEJ-640FT proporciona una excepcional facilidad de uso. Un conveniente e inteligente controlador a mano proporciona una operación de una sola pulsación y le permite guardar y volver a ejecutar trabajos de impresión inmediatamente. Para hacer fácil la impresión de diferentes formas y tamaños de materiales, viene con funciones especiales tales como un sensor automatizado de materiales que detecta la altura de la superficie y extremo frontal de un sustrato, resultando en una experiencia más rápida, simple e intuitiva.

Las impresiones son la prueba.

Para aquellos que requieran aplicaciones críticas de prueba, la LEJ-640FT es compatible con los principales programas
de software de pruebas de color incluyendo GMG Color Proof, CGS ORIS Color Tuner, FlexoProof/Dot Proof,
EFI Color Proof XF y Fiery XF RIP.

      Características de la Impresora UV Plana
      VersaUV® LEJ-640FT

      Imprima en materiales que solían ser demasiado pesados o gruesos

      La LEJ-640FT tiene una cama de 162 cm x 248 cm que manipula materiales de hasta 16 cm de grosor y 100 kg de peso, así como láminas estándar de 1,22 m x 2,44 m. Su estructura totalmente de acero reduce la vibración y agrega una fuerza de soporte, mientras que su cama de aspirado zonal sujeta firmemente el material para asegurar una impresión estable. Como una de las mejores Impresoras UV Planas en el mercado, viene con lámparas de última generación y de bajo calor que se combinan con las avanzadas tintas ECO-UV para una excepcional impresión en prácticamente cualquier sustrato. Las tintas ECO-UV se adhieren a una amplia gama de sustratos tratados y no tratados, incluyendo:


      • Plancha de Goma Espuma

      • Contrachapado

      • Película

      • Sintra®

      • Fibras de densidad media (MDF)

      • Mosaicos

      • Acrílico

      • Vidrio



      Acelere la producción sin perder la calidad.

      Las funciones de precisión en la LEJ-640FT incluyen guías de alfileres para un registro correcto en impresiones de doble cara y repetidas, además de motores a pasos de doble engranaje y un sistema de dirección de piñón y cremallera. Entrega una velocidad máxima de impresión de 12,35 m² y, como otras Impresoras Planas VersaUV, puede producir pruebas de prensa de 1.440 x 1.440 dpi con gradaciones suaves y detalles extra-finos.


      Controlador a Mano EZ.

      La LEJ-640FT incluye un conveniente y fácil de usar controlador a mano para operar la unidad y monitorear el estado de la impresora. Esto permite una producción de impresión sin atender y permite que el operador mantenga siempre a mano al controlador, ya sea trabajando al frente o detrás de la máquina.

      Tintas UV avanzadas.

      La tinta Eco-UV es una tinta de secado instantáneo que entrega una alta densidad y amplia gama de colores. Disponible en dos fórmulas, Eco-UV original en CMYK, Blanco y Barniz Transparente y Eco-UV S en CMYK y Blanco, ambas fórmulas Eco-UV producen impresiones que no requieren de degasificación y se estiran alrededor de superficies curvas y bordes sin resquebrajarse. La tinta Eco-UV S se estira hasta en un 220% y es ideal para imprimir en formas irregulares, esquinas y superficies curvas para las que la LEJ-640FT fue diseñada.


      Seleccione de cuatro configuraciones de tinta

      Para crear gráficos de interiores resistentes a los químicos y rasguños, las tintas Eco-UV ofrecen una protección superior. Además, las tintas Eco-UV y Eco-UV S duran hasta seis meses en aplicaciones de exteriores, con la tinta Eco-UV durando hasta dos años al ser usada en combinación con un acabado de Barniz Transparente.


      Las tintas ECO-UV son envasadas en cartuchos de 220 ml a prueba de derrames, y son seguras después del curado. Se requiere una ventilación apropiada durante la producción. La LEJ-640FT está adaptada para la ventilación, e incluye una campana de ventilación para una fácil conexión con un sistema de filtrado de aire.


      Eficiente consumo de tinta.

      El Sistema Automatizado de Circulación de Tinta de la LEJ-640FT disminuye drásticamente los costos de producción y permite una generación de imágenes de excelente calidad, incluso en procesos de producción prolongados. Al prevenir que los pigmentos se asienten en los conductos de tintas, crea una densidad consistente de tinta y reduce el desperdicio de blanco y barniz transparente.



      Tecnología Roland en Exhibición

      Intelligent Pass Control™ de Roland
      Este sistema de patente pendiente controla de forma precisa la colocación de puntos entre pasadas, permitiendo a las LEF-640FT producir gradaciones suaves y colores sólidos excepcionales, logrando al mismo tiempo una más rápida producción y una óptima calidad de imagen en todos los modos de impresión, incluyendo velocidades más altas.

      Roland OnSupport
      Para impresiones sin atender y sin problemas, Roland OnSupport entrega alertas de correo electrónico a su computadora o teléfono inteligente cuando la tinta se está agotando o un trabajo ha sido completado.

      Energéticamente eficiente y libre de ozono.

      Como una de las impresoras UV más energéticamente eficientes, la LEJ-640FT puede ser operada conectada a un tomacorriente estándar sin necesidad de una fuente de alimentación adicional. Requiere una fracción de la potencia que las impresoras planas convencionales exigen, ahorrando significativamente en consumo eléctrico al año.


      La LEJ-640FT emplea lámparas LED seguras y de bajo calor para curado UV que duran hasta 10.000 horas, diez veces más que las lámparas de curado UV convencionales. Las lámparas UV LED de bajo calor permiten la impresión en materiales sensibles al calor y pueden ser encendidas y apagadas de forma instantánea para una verdadera operación a pedido que no requiere de tiempo de calentamiento.


      La LEJ-640FT lleva la Eco-Etiqueta Roland de cumplimiento con los estándares medioambientales. Ha obtenido esta etiqueta al proporcionar una fuente de luz totalmente libre de ozono que emite luz en el rango denominado UV Cercano de la luz ultravioleta, siendo una alternativa segura a las lámparas UV convencionales.

      Configure, imprima e imprima de nuevo con funciones fáciles de preconfiguración.

      Con la LEJ-640FT, las configuraciones de impresión y de materiales pueden ser guardadas como Preconfiguraciones
      de Materiales de Impresión para una re-utilización instantánea en futuros trabajos similares, ahorrando tiempo y dinero
      y minimizando las probabilidades de error de usuario. Hasta ocho preconfiguraciones de Material de Impresión pueden
      ser guardadas y nombradas apropiadamente para una fácil identificación.


      Incluye el RIP VersaWorks© con Herramientas de Productividad Mejorada.

      En base al más reciente motor CSPI (3019) de Adobe®, VersaWorks es un software RIP de fácil uso que ayuda a producir impresiones sobresalientes. Ofrece una variedad de habilidades avanzadas que incluyen Calculadora Predictiva de Tinta, Her