VersaEXPRESS™ RF-640

Impresora de Formato Grande

Impresionantes velocidad y calidad en impresión, funciones avanzadas de productividad, y confiabilidad y soporte insuperables hacen de la impresora de inyección de tinta de formato grande VersaEXPRESS RF-640 la decisión inteligente para su negocio. Eficiente, confiable y asequible, la VersaEXPRESS RF-640 entrega impresiones sobresalientes día tras día.

 
 

Avanzada Generación de Imágenes para Colores Vibrantes con Detalles Nítidos


La RF-640 entrega un insuperable rendimiento de impresión. Impresiones fotorrealistas brillantes de hasta 1.440 dpi prácticamente sin efecto de banda cromática. Velocidades de impresión de hasta 48,4 m²/hr.

Compatibilidad con una amplia gama de materiales cubiertos y no recubiertos. Tintas Eco-Sol MAX® 2 con la Certificación Dorada GREENGUARD de seguridad en interiores para una gama más grande de colores y mayor densidad para colores ricos y saturados. Todo esto se suma en la decisión inteligente para una amplia gama de aplicaciones, incluyendo letreros, afiches, pancartas, exhibiciones retroiluminadas, rotulaciones de vehículos y más.



Las Funciones Inteligentes Hacen Ahorrar Tiempo y Esfuerzo


Con la RF-640, usted ahorrará tiempo con funciones inteligentes como la habilidad de reemplazar tintas sin tener que detener y reiniciar la impresora, la aplicación de iPad para controlar de forma remota funciones de la impresora, y Roland OnSupport para enviar alertas por e-mail a su computadora o dispositivo móvil. Sea productivo desde el principio con la unidad de rebobinado y el avanzado Software RIP VersaWorks® incluidos para una avanzada productividad. Eso sí que es genialidad pura.

Lo que dicen los demás.

"La calidad de las máquinas Roland hace que nuestros productos se vean mejor.

Se mantienen a la altura de su reputación de rendimiento y confiabilidad sobresalientes.

No compraríamos nada más"


Jeff Burns, ADgraphix, St. Louis, Missouri

Características de la Impresora de Inyección

de Tinta VERSAEXPRESS RF-640



Avanzada Tecnología de Impresión

La VersaEXPRESS RF-640 está equipada con un cabezal de impresión enchapado en oro para reducir la estática y permitir la impresión de imágenes de alta calidad. El control de puntos variables produce microgotas de siete tamaños diferentes para gráficos detallados y precisos, excelente reproducción fotográfica, gradaciones suaves y contraste superior.    Intelligent Pass Control de Roland controla de forma precisa la colocación de puntos entre pasadas, permitiendo a la impresora VersaEXPRESS RF-640 producir gradaciones suaves, colores sólidos excepcionales y una óptima calidad de imagen en todos los modos de impresión, incluyendo velocidades más altas.


Configuración de Cabezales de Impresión Reflejados

Para garantizar colores ricos y consistentes a velocidades de hasta 48,4 m2/hr, la RF-640 incluye dos cabezales reflejados CMYK (MYCKKCYM) que generan imágenes ricas, vibrantes y consistentes en impresiones bidireccionales.

Funciones de Fácil Uso que Incrementan su Productividad

La RF-640 es ideal para cualquier entorno activo de taller. Los cartuchos de tinta de carga frontal pueden ser reemplazados sin tener que detener y reiniciar la impresora. Las bridas ajustables de soporte de materiales de impresión manipulan rollos angostos o anchos con facilidad, mientras que un sistema de rebobinado incluido permite una impresión sin atender estable a altas velocidades. El innovador Sistema de Intercambio de Tinta Roland permite a la impresora intercambiar de forma automática un cartucho nuevo cuando al original se le agota la tinta, proporcionando hasta 880 ml de tinta por color.



Más Libertad con Printer Assist de Roland y Roland OnSupport

Para impresiones sin atender y sin problemas, Roland OnSupport entrega alertas de correo electrónico a su computadora o teléfono inteligente cuando la tinta se está agotando o un trabajo ha sido completado. La aplicación Printer Assist de Roland, gratis y disponible para su descarga desde la App Store de iTunes, les permite a los usuarios gestionar aplicaciones comunes de impresora tales como encendido/apagado, impresión de prueba y limpieza usando una iPad de forma remota dentro del alcance de la red de la impresora.

Logre Resultados Superiores con las Tintas Eco-Sol MAX® 2

Las galardonadas tintas eco-solventes Eco-Sol MAX 2 producen colores ricos y vibrantes que otras tintas simplemente no pueden igualar. Se secan rápidamente y proporcionan una insuperable durabilidad a largo plazo en exteriores, resistencia a los rasguños y a los químicos, una gran compatibilidad con materiales no revestidos y una amplia gama de colores. Las tintas Eco-Sol MAX 2 con la certificación Dorada GREENGUARD cumplen con los rigurosos estándares para bajas emisiones de compuestos orgánicos volátiles (COV) en aire de interiores.


Sistema Integrado de Calentamiento de Dos Etapas

La RF-640 incluye un sistema integrado de calentamiento de dos etapas diseñado para secar rápidamente las impresiones, incluso en modos de alta velocidad, para una recolección inmediata por el rebobinador, acabado e instalación. Este avanzado sistema acomoda una amplia gama de opciones de materiales de impresión y controla de forma precisa la cantidad apropiada de calor para cada aplicación, obteniendo resultados sobresalientes siempre.



RIP VersaWorks 6 Incluido con Potentes Herramientas de Productividad

VersaWorks® 6 de Roland es un software RIP de fácil uso que ayuda a los usuarios de la RF-640 a lograr resultados sobresalientes de impresión apenas empiecen a usarla. VersaWorks® 6 usa el más reciente generador de doble núcleo HARLEQUIN para tiempos más rápidos de procesamiento, dándoles a los usuarios el más eficiente y potente RIP VersaWorks® jamás creado. Ofrece una gama de avanzadas funciones que incluyen una nueva interfaz de "arrastrar y colocar", procesamiento nativo de 64 bits, cinco colas de impresión y cinco carpetas de soporte, todo combinado con la habilidad de guardar ilimitadas configuraciones de cola, así como un procesamiento nativo de 64 bits que permite a los usuarios anidar hasta 86 trabajos, y otras habilidades mejoradas de producción.

Materiales de Impresión Certificados por Roland

Roland ofrece una selección completa de materiales de impresión, a precios competitivos, que han sido optimizados para su uso con las impresoras de inyección de tinta Roland. Estos incluyen una amplia gama de películas blancas y transparentes, vinilo con reverso adhesivo, pancarta permeable, papeles brillantes y mate, películas retroiluminadas y más. Todos los materiales de impresión Roland son cuidadosamente probados y perfilados para lograr resultados de alta calidad de forma consistente.



Perfiles ICC Gratuitos

El Centro de Perfiles Roland hace más fácil que nunca localizar y descargar perfiles de materiales de impresión de Roland y otros proveedores principales de materiales de impresión. Vea el Centro de Perfiles Roland.


Calibre su Monitor e Impresora con Herramientas Opcionales de Gestión de Color X-Rite

Para una gestión precisa de colores, Roland ofrece iBasic Pro 2 de X-Rite para la calibración de su monitor con el fin de que muestre colores digitales exactos, así como la linealización de su impresora Roland para impresiones consistentes. Actualícese con X-Rite iPublish Pro 2, que agrega un perfilado completo de materiales de impresión ICC/ICM. Ambos paquetes incluyen el nuevo espectrofotómetro i Pro 2, el software de Gestión de Color PANTONE® y un paquete de accesorios. Disponible en la Tienda Roland DGA.

Corte Contornos de sus Gráficos Impresos

Combine su impresora RF-640 con una cortadora de la Serie GR de Roland para cortar de forma rápida y fácil contornos de etiquetas, calcomanías, termotransferencias para camisetas, exhibiciones de puntos de ventas, rotulaciones de vehículos, etiquetas y más. La tecnología Quadralign™ de Roland lee de forma precisa las marcas de corte en datos preimpresos y alinea los gráficos para un perfecto corte de contornos.



Las Legendarias Calidad y Confiabilidad Roland Están Incluidas

La VersaEXPRESS RF-640 combina un rendimiento insuperable con la legendaria confiabilidad Roland, respaldada por una Garantía de Dos Años Libres de Problemas*.

Roland DG se ha ganado la reputación de ser un fabricante de dispositivos duraderos y de alto rendimiento, respaldados con un servicio al cliente de primer nivel. Este soporte incluye asistencia técnica de expertos, seminarios en línea gratuitos, artículos informativos con instrucciones, y actualizaciones gratuitas de software.

Las certificaciones internacionales ISO de Roland DG son su garantía de productos y servicios de calidad.

*Se requiere la inscripción dentro de los sesenta (60) días posteriores a la compra y el uso continuo y exclusivo de las tintas Roland durante los primeros dos (2) años de propiedad para calificar para el segundo año de garantía limitada gratuita. Vea la página de la garantía para más detalles.

The VersaEXPRESS RF-640 combines unbeatable performance with legendary Roland reliability, backed by a Two-Year Trouble-Free Warranty.*

Roland DG has earned a reputation for building long-lasting, high-performance devices and backing them with first-rate customer service. This support includes expert technical assistance, free webinars, informative "how-to" articles and videos and free software updates.

Roland DG’s international ISO certifications are your assurance of quality products and service.

*Se requiere la inscripción dentro de los sesenta (60) días posteriores a la compra y el uso continuo y exclusivo de las tintas Roland durante los primeros dos (2) años de propiedad para calificar para el segundo año de garantía limitada gratuita. Vea la página de la garantía para más detalles.

Aplicaciones de la Impresora de Inyección de Tinta

VERSAEXPRESS RF-640

Pancartas

Con un ancho de materiales de impresión de 162 cm y velocidades de hasta 48,4 m²/hr, la RF-640 es ideal para la producción de pancartas vibrantes y coloridas.



Letreros

La RF-640 entrega excepcionales imágenes de alta densidad y textos que duran hasta tres años en exteriores sin laminación. Elija entre una amplia variedad de materiales de impresión con y sin recubrimiento, incluyendo películas retroiluminadas.

Gráficos para Rotulaciones

Transforme prácticamente cualquier superficie en una obra de arte; desde paredes y pisos hasta ventanas y vehículos, con gráficos brillantes impresos en la impresora RF-640.



Obras de Arte

Con tecnología de microgotas variables, la XF-640 es capaz de entregar reproducciones fotográficas y de obras de arte con deslumbrantes detalles y colores. El Material de Impresión de Lienzo Solvente entrega una gama de colores y calidad de imagen excepcionales con la tinta Eco-SOL MAX 2 de Roland.

Imprima, Luego Corte

Combine la RF-640 con una cortadora GR de Roland para impresión y corte de letreros, gráficos de vehículos, calcomanías y etiquetas en una variedad de materiales. VersaWorks le permite procesar rápida y fácilmente trabajos, mientras que la GR lee de forma precisa marcas de corte Quadralign™ en datos preimpresos y alinea los gráficos para un corte perfecto de contornos.



Afiches

La VersaEXPRESS produce sobresalientes gráficos fotorrealistas para afiches, sin importar la distancia de visualización. La tecnología de última generación de cabezal piezoeléctrico de impresión Roland entrega colores exactos, bellos y suaves libres de efecto de banda en una amplia gama de materiales, incluso a altas velocidades.