TEKCUT BK3 Cortadora Digital para Materiales Rigidos

El sistema de corte digital de alta precisión BK3 se puede realizar a través de funciones de corte, beso, fresado, punzonado, plegado y marcado con alta velocidad y alta precisión. Con el sistema de apilamiento y recolección, puede completar la alimentación del material y la recolección de forma rápida. BK3 es muy adecuado para la fabricación de muestras, producción a pequeña escala y línea de producción en las industrias de señalización, publicidad, impresión y embalaje. El sistema de corte BK es el verdadero defensor de todos los aspectos en el corte de materiales.


SISTEMA PRECISO DE POSICIÓN AUTOMÁTICA

Con la cámara CCD de alta precisión, BK3 puede realizar la posición precisa y el corte de registro para diferentes materiales. Puede resolver los problemas de la desviación de posicionamiento manual y la deformación de impresión.


 
 



Biblioteca de Materiales

Tek Bk3 incluye muchos materiales y sus métodos de corte en diversas industrias. Los usuarios pueden encontrar las herramientas, cuchillas y parámetros adecuados según los materiales. La biblioteca de materiales puede ser expandida individualmente por el usuario. Los usuarios pueden definir nuevos materiales y los mejores métodos de corte posibles para los trabajos futuros.


Potente edición de gráficos

Tek Bk3  tiene las funciones CAD que se usan comúnmente en la industria de letreros y gráficos. Con  Tek Bk3 , los usuarios pueden editar los archivos e incluso diseñar y crear archivos.  Tek Bk3  tiene potentes funciones con fácil operación. Los usuarios pueden aprender todas las operaciones de  Tek Bk3  en 1 hora y pueden operarlo hábilmente en 1 día.


Gestión de Tareas

Los usuarios pueden establecer la prioridad de la tarea de corte según el orden, verificar el registro de la tarea anterior y obtener la tarea histórica directamente para el corte.





Seguimiento ruta de corte

Los usuarios pueden rastrear la ruta de corte, como estimar el tiempo de corte y actualizar el progreso de la tarea.






Experiencia de fácil uso

El usuario puede configurar el icono de acceso directo y la posición de acuerdo con sus propios hábitos. El usuario puede establecer la posición del cabezal de corte al terminar el trabajo. El usuario puede configurar la bomba para que se cierre automáticamente cuando termine el trabajo.


Centro de control en la nube

Los clientes pueden disfrutar de los servicios rápidos en línea a través del Servicio en la Nube, que incluyen: 1. Diagnóstico remoto de fallas: el usuario puede obtener la ayuda remota del ingeniero a través de la red. 2. Actualización remota del sistema: los usuarios pueden actualizar el último sistema operativo a través del Centro de control de la nube.

USOS Y APLICACIONES

Una gran cantidad de materiales y sus métodos de corte en diversas industrias. Los usuarios pueden encontrar las herramientas, paletas y parámetros adecuados según los materiales. La biblioteca de materiales se puede expandir individualmente por el usuario. Los usuarios pueden definir nuevos materiales y los mejores métodos de corte posibles para los trabajos futuros.

ESPECIFICACIONES

PARAMETROS

BK3 1713, BK3 2513, BK3 2517

Dimensiones
93 × 49 × 41.4 cm
Área Efectiva De Corte
1700mm x 1300mm, 2500mm x 1300mm, 2500mm x 1700mm
Dimensiones de la Máquina
2500 x 2100mm, 3200mm x 2100mm, 3200mm x 2400mm
Máxima Velocidad de Corte
1500mm/s
Precisión de Corte
0.1mm
Máximo Espesor de Corte
50mm
Formatos de Archivo
DXF, HPGL, PDF
Interface USB
Control de Material
Sistema Vacuum

Potencia de La Bomba

7.5kw / 9kw
Energía
220V / 50Hz 380V / 50Hz
Temperatura
0 – 40°C
Humedad
20% – 80% HR