MAXIMA PZR Impresora a color de gran formato

La impresora Maxima PZR3204/08 es ideal para la impresión de alto volumen de producción con una calidad excelente con cabezales Konica Minolta KM512/14pl para impresiones innovadoras, con una resolución de hasta 1440 dpi en tinta Eco-Solvente y solvente convencional.

Diseñada para la impresión de alto volumen y rendimiento, el Maxima puede ser configurado con 4 o 8 cabezas con la modalidad doble CMYK, produce vallas, banners, backlit, flota y gráficos para vehículos, y para puntos de venta, a una velocidad máxima de impresión de hasta 860p2/hora combinación perfecta de velocidad y resolución.

El equipo PZR cuenta con componentes THK de alta precisión lineal guiador, motor servo de Panasonic permite una mayor velocidad de transporte y menor ruido. El sistema de transmisión de engranajes 2 grado asegura paso más preciso y de alimentación de material. Impresión de bandas anchas y la plataforma de calefacción, más el potente sistema de ventiladores de enfriamiento rápido se seca la tinta y medios de comunicación (especialmente la calcomanía vehicular) para las aplicaciones de alta velocidad.


 
 


Parámetros Técnicos