CAMM-1 GS-24

Cortadora de Sobremesa

La cortadora de sobremesa CAMM-1 GS-24 de Roland es precisión y eficiencia al máximo. Con un carro de corte y porta-cuchillas totalmente rediseñados, la GS-24 ofrece gran estabilidad, corte superpuesto de hasta 10 veces y una fuerza de corte de hasta 350 gramos para que usted corte como nunca antes, incluso en sustratos gruesos y densos. La GS-24 es la mejor cortadora de sobremesa de Roland jamás creada.

 
 

Hemos Redefinido el Concepto de “Vanguardia”

Corte gráficos de vehículos, letreros y calcomanías, vestimentas decoradas y gráficos especializados con la rapidez y habilidades de corte inteligente de la cortadora de sobremesa GS-24. Disfrute de funciones avanzadas como corte superpuesto, perforación, reconocimiento de marcas de corte de impresora y otras, todas respaldadas por una Garantía de Tres Años Libres de Problemas líder en la industria.

Características Distintivas

  • Ideal para cortar vinilo, máscaras de pintura, vinilo reflectivo, sarga, termotransferencias, materiales de arenado y más

  • Corte superpuesto (hasta diez veces) para materiales de impresión más gruesos como materiales magnéticos y cartones

  • Corta eficientemente a velocidades de hasta 50 cm/s, brindando una máxima productividad

  • Software CutStudio® de Roland (incluido)

  • Garantía de Tres Años Sin Problemas*


Lo que dicen los demás

" Es la mejor. ¡Cómprela ya! ¡La adquirí para cortar etiquetas para un auto de carreras, 
y esta máquina es verdaderamente RÁPIDA!  "


Tactical Keychains, Webster City, Iowa

Características de la Cortadora de Sobremesa CAMM-1 GS-24

Todo es Material

Con su totalmente re-diseñados carro de corte y porta-cuchilla, la Cortadora de Sobremesa GS-24 no es solo para cortar vinilos. La GS-24 es compatible con una amplia gama de materiales de 5 cm a 70 cm de ancho, incluyendo:

Vinilo

Máscara de pintura

Materiales de termotransferencia

Arenados

Sarga

...y más


No se Complique

Con un nuevo diseño de panel LCD, una ranura de cuchilla precisa en su plataforma para un fácil corte manual, y una base para rollos incluida que mantiene recta la alimentación del material de impresión, la Cortadora de Sobremesa GS-24 es tan fácil de usar como tecnológicamente avanzada.

La fuerza Viene de Dentro La GS-24 flexiona sus músculos con una fuerza de hasta 350 gramos (un 39,5% más que su predecesora), haciendo pan comido el corte y escardado de tanto sustratos gruesos como materiales magnéticos.

Mida Una Vez, Corte Diez VecesLa GS-24 presenta un avanzado corte superpuesto (de hasta 10 veces), además de corte medio o perforado, y la habilidad para cortar según el color de la línea. Los flujos de trabajo antes complicados son más fáciles que nunca.


Reconocimiento de Marcas de CorteCon el sistema de registro óptico incluido, la GS-24 reconoce las marcas de corte de la impresora, alineando perfectamente el material para crear cortes precisos siempre.


Más Libertad con Printer Assist de Roland y Roland OnSupport

Para impresiones sin atender y sin problemas, Roland OnSupport entrega alertas de correo electrónico a su computadora o teléfono inteligente cuando la tinta se está agotando o un trabajo ha sido completado. La aplicación Printer Assist de Roland, gratis y disponible para su descarga desde la App Store de iTunes, les permite a los usuarios gestionar aplicaciones comunes de impresora tales como encendido/apagado, impresión de prueba y limpieza usando una iPad de forma remota dentro del alcance de la red de la impresora.

Velocidad Precisa

Gracias a un altamente innovador servomotor digital, la GS-24 puede manipular trabajos de corte de vinilo, así como trabajos de corte con otros materiales a velocidades de hasta 50 cm/s. Pero de nada sirve velocidad sin precisión. Es ahí donde entra a tallar nuestra función de suavizado de curvas, cortando de forma precisa a las más altas velocidades para optimizar productividad y eficiencia.



Con Ustedes, el Maestro

El software CutStudio de Roland ha sido diseñado especialmente para trabajar en perfecta armonía con las cortadoras Roland, permitiéndoles producir de forma rápida, fácil y eficiente gráficos cortados. Las funciones del software incluyen cambio de tamaño, reposicionamiento, rotación y reflejado de imágenes. La GS-24 también corta imágenes sobredimensionadas usando una mejorada función de embaldosado, y corta fuentes TrueType sin necesidad de delineado. CutStudio es compatible con archivos BMP, JPG, STX, AI y EPS, y puede cortar directamente desde Adobe Illustrator o Corel Draw.


Lo Respaldamos

Las innovadoras funciones, sobresaliente versatilidad e increíble facilidad de uso de la GS-24 son solo el comienzo. Con Roland, usted obtiene un producto conocido por su diaria confiabilidad y su gran durabilidad. Para respaldarla, la GS-24 viene con una Garantía de Tres Años Libres de Problemas, la mejor en la industria*.

*Requiere registro del producto. Válida solo en EE.UU., Canadá y la región de Latinoamérica.

Contrato de Servicio Roland Care Premium para la GS-24

Los clientes que se inscriban en nuestro Contrato de Servicio Roland Care Premium para la GS-24 recibirán cinco años del mejor servicio y el mejor soporte de la industria, además de ahorros y beneficios adicionales que incluyen:

  • Cinco años de soporte técnico gratuito vía telefónica

  • Tira de protección de cortadora gratis para el cuarto y quinto año

  • Paquete gratis de tres cuchillas de corte para el cuarto y quinto año

  • Acceso a exclusivos videos en línea de cursos de capacitación para la GS-24

  • Actualizaciones y mejoras gratuitas de controladores


Aplicaciones de la Cortadora de Sobremesa CAMM-1 GS-24

La Cosa se Calienta

La GS-24 es perfecta para cortar materiales termoaplicables. Le permite en verdad “calentar al máximo” su producción de vestimentas al personalizar camisetas, chaquetas, gorros, sudaderas, bolsas de gimnasio y mucho más.



Señales de Superioridad

Atraiga miradas e incremente la afluencia de clientes. Cree letreros vibrantes, atractivos y únicos de forma fácil y rápida.

Acelere sus Calcomanías

Emplee la fácilmente seleccionable función de medio corte para crear calcomanías listas para su venta individual. Esta función no solo minimiza la necesidad de escardado, sino también mejora el proceso de post producción.



Especialidad: Gráficos

¿Busca desarrollar su negocio de gráficos especializados? ¿Quiere ofrecer desde productos y accesorios promocionales personalizados hasta vestimentas y empaques de sustratos únicos? Todo es posible con la fácil de usar y altamente versátil y eficiente GS-24.

¡Mire por la Ventana!

¡La GS-24 abre las puertas para más oportunidades! Con software como FilmDesign Pro, usted puede cortar polarizados de ventanas de cualquier marca de vehículos con inmaculada precisión.


FilmDesign Pro está disponible en www.filmvinyldesigns.com.



Una Clara Protección

Mantenga impoluta la pintura de su vehículo. Protéjala de rocas y escombros voladores, carritos de compras sueltos y demás accidentes usando la GS-24 para cortar de forma fácil y precisa películas de protección de pintura de uretano.

¡A Enjoyar!

R-WearStudio, nuestro software patentado diseñado para vestimentas, hace fácil, rápida y rentable la aplicación de piedras preciosas de fantasía.