VersaSTUDIO BT-12

Impresora Directo-A-Prenda

Imprima directamente y en cuestión de minutos sobre camisetas, vestidos, bolsos y demás artículos de algodón desde la comodidad de su escritorio con la impresora directo-a-prenda (DTG) VersaSTUDIO BT-12. Esta económica impresora DTG le permite ingresar inmediatamente al rentable mundo de la personalización de ropa al ser un dispositivo fácil de usar, como una impresora de oficina, que ofrece resultados sorprendentes.

Construya su Negocio con Personalización de Calidad en Minutos

La BT-12 es una impresora DTG compacta, fácil de usar y confiable, diseñada para producir sin complicaciones productos personalizados. Empiece a construir un negocio de gráficos personalizados inmediatamente, o diversifique su producción gráfica actual con artículos promocionales rápidamente impresos. Con una resolución de impresión de hasta 1.200 dpi × 1.200 dpi, usted puede crear impresionantes productos de alta calidad.


Descubra Emocionantes y Nuevas Oportunidades de Comercialización Minorista

Con una producción rápida, versátil y bajo demanda, la impresora DTG BT-12 es la solución ideal para crear una exitosa tienda en línea Etsy.com o en cualquier otro sitio Web. Su tamaño compacto también la hace una opción conveniente para ser usada en quioscos, museos, estudios fotográficos, tiendas de suministros de mascotas, proveedores de artículos deportivos y muchos otros entornos minoristas. Ofrezca una personalización con entrega en el acto, y deles a sus clientes los productos exclusivos que deseen.

Imprima y Cure en Tres Fáciles Pasos

La totalmente cerrada impresora BT-12 hace segura, limpia e infalible la impresión sobre prendas. Con la BT-12 y su correspondiente unidad de acabado, el proceso automático toma solo minutos, imprimiendo sus diseños y curando las tintas en un solo y continuo flujo de trabajo. En solo tres fáciles pasos usted puede tener un producto personalizado totalmente acabado en sus manos.


PASO 1

Prepare o diseñe su archivo de impresión digital en su computadora con el software de fácil uso.


PASO 2

Coloque la prenda en la bandeja tipo casete, meta la bandeja en la BT-12 e imprima su archivo digital desde su computadora.


PASO 3

Cargue la bandeja tipo casete en la unidad de acabado para curar la tinta.

Destacada en Make:

Vea el video de Make: con la reseña sobre la impresora directo-a-prenda (DTG) Roland BT-12. Entérese de lo que el popular crítico de tecnología Caleb Kraft piensa sobre esta asombrosa máquina que personaliza camisetas, bolsos y más con solo tocar un botón.

 
 

Características Distintivas y Aspectos Destacados

Empiece a Imprimir Inmediatamente

Una solución completa a bajo costo que incluye una unidad de acabado, bandeja tipo casete y accesorios de limpieza.




Incluye un Software Súper-Sencillo

Si usted puede usar una impresora de sobremesa, puede imprimir sus archivos PNG y JPG con nuestro software incluido. Puede también imprimir archivos TIFF, PDF y BMP con su programa de diseño preferido.



Cabezales de Impresión de Durable Acero Inoxidable

192 boquillas por canal, dos canales por cabezal y una impresión de puntos variables ofrecen resultados de impresión profesional en una amplia gama de productos de algodón o mezcla de algodón.

Tintas e Imágenes Brillantes

Entregue resultados de imágenes nítidas y de colores brillantes.

De Fácil Rentabilidad y Asequible Operación

No requiere de una configuración eléctrica especial, y trabaja con tomacorrientes de pared estándar: es una solución efectiva con un bajo precio inicial, bajo costo de propiedad y alto rendimiento.


Una Digitalmente Inteligente Alternativa a la Impresión Tradicional 

La impresión tradicional de vestimentas es voluminosa, engorrosa, costosa y consume mucho tiempo. Evítese las complicaciones y altos costos con una alternativa fácil, rápida y bajo demanda.


Un Proceso Seguro y Totalmente Cerrado

Los usuarios de todas las habilidades pueden imprimir sobre prendas sin hacer contacto con químicos, calor, vapor o procesos complicados que sean peligrosos.



Solución de Impresión que Ahorra Espacio

La impresora compacta se acomoda fácilmente en cualquier oficina, tienda, quiosco, taller u hogar: la impresora y unidad de acabado pueden ser apiladas para maximizar la funcionalidad.



Roland Ofrece La Mejor Garantía y el Mejor Soporte de la Industria

Por más de 35 años, Roland ha proporcionado a los profesionales de la industria las más avanzadas y confiables máquinas, respaldadas por un insuperable servicio al cliente y soporte técnico. La VG2 viene con una Garantía de Dos Años Libres de Problemas para darle una mayor tranquilidad y un excelente soporte.